Comentarios y Preguntas

.


Para Una Consulta Directa Escriba al Correo:
DrCarlosFuentes@HomoterapiaPositiva.com

7 comments

nylm dijo...

Doctor, Gracias a su tip: BEBER LOS SOLIDOS Y MASTICAR LOS LIQUIDOS; descubri el gusto por le gusto.
El sentido del gusto como todos los sentidos es maravilloso.
Al practicar este sencillo consejo, comer se convierte en un verdadero placer, sentir cada sabor, cada textura, como a medida que se mastica nuevos sabores aparecen, se transforman, se forma una sinfonia de sabores que satisfacen el cuerpo, la mente y el espiritu.

Al BEBER LOS SOLIDOS Y MASTICAR LOS LIQUIDOS, de verdad te das un GUSTO

MARIA FRANCISCA FORERO M dijo...

El tratamiento del doctor Carlos ha permitido reconciliarme con la mujer que siempre fui, disfrutar de muchas actividades que no compartia por mi aspecto, pero sobre todo modificar mi estilo de vida y poder enseñarselo a mis hijitos para que despues no sufran lo mismo que nosotros.

MUCHAS GRACIAS. MARIA FRANCISCA

Anónimo dijo...

Un saludo muy especial lleno de cariño y agradecimiento a mi MAESTRO en medicina Biológica, mi consultor y mi padrino de la vida y de bodas!!
Te extrañamos y recordamos con gran amor!
Besos para ti y tu linda familia, desde Argentina: Martha Liliana y Pablo

Anónimo dijo...

Dr Me podria decir si existe algo para tratar LYMPHEDEMA en las piernas?? (en ingles)

Gracias

Anónimo dijo...

A mi hermano le han detectado un tumor en el cerebro , el tumor operado se llama xantoastrocitoma pleomorfico grado II maligno esta en los ganglios basales al hacerse la operación quedo un rezago que no se pudo sacar por estar colocado en un lugar delicado y podia tener secuelas fuertes eso fue lo qeu dijeron los medicos. y que le recetaron 30 radioterapias con acelerador lineal. Solo de le han hecho 4 que han dado lugar a estos estragos , como las covulsiones constantes , hipertension craneana, mi pregunta es si se puede llegar a curar esta enfermedad con la homoterapia??
saludos

Cindy dijo...

Agradecimiento DR. Carlos, profesor de terapias alternativas y nutrición biológica... de parte de sus alumnas de Dermaestetica, gracias por compartir sus conocimientos con nosotras.
Lo extrañamos, admiramos y recordamos con mucho cariño y respeto.

Anónimo dijo...

Dr. Un paciente de 92 años que sufrio un golpe muy fuerte por una caida, el dolor muscular es agudo, pueden estar afectados los tendones y ligamentos. Recomiendan RUTA D6. Donde se puede conseguir ó que remedio puede ser mejor?? GRACIAS

Publicar un comentario en la entrada

Vídeo Maria Lucia Fuentes Forero

Vídeo Maria Lucia Fuentes Forero
Campeonato 2011 Barrancabermeja
 

Correo Homoterapia Positva